AUTISMO: INCLUSIÓN DEL NIÑO AUTISTA EN EL AULA

Autores

  • Artemes Cristina Pires Lamar Instituto de educación Foco de la Docencia
  • Magda de Almeida Florentino Instituto PHOENIX
  • Celma Cynara de Figueiredo Centro Universitário Cândido Rondon
  • Milena Muciaru de Oliveira Gonçalves de Paula Universidade Federal de Mato Grosso- UFMT

DOI:

https://doi.org/10.51891/rease.v9i7.10484

Resumo

Este artículo objetivos Soy conversar el dificultades en el enseñanza aprendizaje proceso de el autista alumno y sugerir alguna orientación solo eso el maestro regente o auxiliar poder trabajar con este especial niño _ Basado en el suposición eso el maestro saber pequeño o nada acerca de autismo o autismo espectro trastorno y el 1288 impacto causado por este anormalmente en la enseñanza aprendizaje en sus diversas caracteristicas.

Biografia do Autor

Artemes Cristina Pires Lamar, Instituto de educación Foco de la Docencia

Licenciada en Pedagogía. Instituto de educación Foco de la Docencia. CMEI Joana Mont`Serrat. Cuiabá.MT. 

Magda de Almeida Florentino, Instituto PHOENIX

Licenciada em Pedagogia com Especialidade em Supervisão Escolar pela Universidade de Cuiabá (UNIC) - Ano: 1992. Especialista em Psicopedagogia pela Faculdade de Filosofia, Ciências e Letras de Ouro Fino/ MG - Ano: 1995. Licenciada em Formação Pedagógica para Formadores de Educação Profissional (UNISUL) - Ano: 2007. Doutorado em Psicanálise pela ( FATEB e Instituto PHOENIX) em Orlando, Florida - United States - Ano: 2022. 

Celma Cynara de Figueiredo, Centro Universitário Cândido Rondon

Licenciada em Pedagogia pela Faculdades Integradas Mato-Grossenses de Ciências Sociais e Humanas - Ano: 2008. Especialista em Educação Infantil e Alfabetização pelo Instituto Cuiabano de Educação (ICE)- Ano: 2010. Licenciada em Bacharel em Enfermagem pelo Centro Universitário Cândido Rondon - Ano: 2013.

Milena Muciaru de Oliveira Gonçalves de Paula, Universidade Federal de Mato Grosso- UFMT

Graduada em Engenharia Florestal pela Universidade Federal de Mato Grosso (UFMT) – Ano: 2002. Pós - Graduada em Especialização Latu Sensu em Agricultura Familiar Camponesa e Educação do Campo pela Universidade do Estado de Mato Grosso (UNEMAT) – Ano 2009. Licenciada em Pedagogia pela Universidade Federal de Mato Grosso (UFMT) – Ano: 2019.

Downloads

Publicado

2023-08-03

Como Citar

Lamar, A. C. P., Florentino, M. de A., Figueiredo, C. C. de, & Paula, M. M. de O. G. de. (2023). AUTISMO: INCLUSIÓN DEL NIÑO AUTISTA EN EL AULA. Revista Ibero-Americana De Humanidades, Ciências E Educação, 9(7), 313–321. https://doi.org/10.51891/rease.v9i7.10484